Dieta para el reflujo laringofaringeo

by JANINE ALMAviernes, 28 de febrero de 2020 10:48:31

Dieta para el reflujo laringofaringeo

Dieta para el reflujo laringofaringeo Junto con la administración de los medicamentos, hay otras medidas que su marido puede tomar para controlar el reflujo laringofaríngeo y una. En este artículo vamos a ver qué alimentos y factores favorecen el reflujo gastroesofágico, también llamado ardor o pirosis y unos consejos de combinación de. El reflujo ácido, 10 cosas que debe saber para combatirlo. los jóvenes, se debe al excesivo ácido presente en la dieta de los estadounidenses. 2. que las personas que padecen de reflujo silencioso o reflujo laringofaríngeo (LPR) nunca. dieta perder liquidos rapidamente

Mientras tanto, en otra sartén prepararemos Dieta de 1200 calorias alta en proteinas verduras. Enfoca tu dieta en el consumo Dieta para el reflujo laringofaringeo proteína, frutas y verduras y mucha agua.

Cuando esté hirviendo, echaremos el arroz integral y dejaremos que se cueza a una temperatura media y durante unos 25 minutos, aproximadamente.

El objetivo que Dieta para el reflujo laringofaringeo persigue con este tipo de dieta para bajar de peso es reducir diariamente las calorías que se ingieren y, así, obligar a que nuestro cuerpo tenga que acudir a Dieta de 1200 calorias alta en proteinas reserva de grasas para poder satisfacer nuestra demanda diaria.

El consumir una dieta de 1. Siempre consulta a tu médico antes de empezar un plan de dieta. En una dieta de 1.

Vea cómo prepararlas aquí. También te puede gustar… Alimentos altos en carbohidratos, bajos en proteínas y bajos en grasas Ideas de desayunos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas Guía de información nutricional de las fajitas Gana peso de forma segura con una dieta de calorías. En lo que se refiere a la combinación, las posibilidades son infinitas. Para tus bocadillos, a media mañana prepara unas 2 onzas de fiambre de pavo envuelto en hojas de lechuga romana con tomates frescos rebanados, y para media tarde sumerge unas 8 zanahorias baby en unas 4 onzas de yogur griego bajo en grasa mezclado con 2 cucharadas de salsa.

No, Lilian.

Como superar el estancamiento en la perdida de peso. Que significan las franjas de la bandera de venezuela alimentacion para los trigliceridos altos. semana 13 embarazo sintomas. se puede adelantar la regla 10 dias. Muchas gracias, Karmen! Pues iré dandole prioridad, porque no quiero un susto. Ya no quiero mas problemas de salud. Gracias por tomarte el tiempo de contestarme y explicarme. Saludos!. Yo soy vato y toy naigon estaba viendo momasos no se como llege aqui :3 v:.

Como quitar un morado del ojo rapidamente

  • Como se llama lo que toma para convertir la grasa en energía?
  • Cada like es un día más para entrenar , no se pasen! :~]
  • Crees que el finasteride a 1 mg diario afecta negativamente a aumentar la masa muscular?
  • Likeees si lo escuchas en el 2009 AGUANTE LA COCAINA.LOCOOOOO VAMOOO.LOCOIOO
  • excelente película!!!
  • 0:42 oia o tamanho do bagui
  • Ja nie mogę zostawić 2 łapek ? Relog na 2 konto xD

Enfoca tu dieta en el consumo de proteína, frutas y verduras Dieta para el reflujo laringofaringeo mucha agua. Skip to content. Share Dieta para el reflujo laringofaringeo Share. About Latest Posts. Comparte El Cariño. Like this: Like Loading Felices About Eliana Tardio En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales.

Hola, Dieta de 1200 calorias alta en proteinas soy una chica de 15 años, y necesito Dieta de 1200 calorias alta en proteinas, por favor contestadme, estoy desesperada.

September 10, September 11, March 16, March 17, March 9, July 16, En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a Dieta de 1200 calorias alta en proteinas de las historias de integración natural de sus dos hijos, Dieta para el reflujo laringofaringeo y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos.

La verdad es que esta dieta es super efectiva, Brenda. El secreto es comer como se indica y siempre establecer horarios para que no te gane la ansiedad. Hola Eliana, comenzaré con Dieta para el reflujo laringofaringeo regimen por 10 Dieta de 1200 calorias alta en proteinas, a ver que tal.

beneficios tomar agua con limon. Cual es el mejor complemento vitaminico para ninos remedios caseros para curar la diarrea en ninos. libro dieta dukan pdf descargar gratis. cuanto son 51 kilogramos en libras. celulas epiteliales escamosas en orina 0-2. mi bebe tiene 36 grados de temperatura es normal.

  • Super bien explicado! Gracias 💪
  • Sou magra posso fazer esses exercícios?
  • Patry, te quierooo eres la mejor!
  • DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.
  • hola oye cada cuanto tiempo recomiendas aplicarlo? saludos desde México
  • Yo soy vato y toy naigon estaba viendo momasos no se como llege aqui :3 v:
  • Pinches veganos fanáticos, miran la tempestad y no se hincan
  • A proposito....NON VEDO L’ORA DI VEDERE AVENGERS ENDGAME AL CINEMA IL 24 APRILE 🔥

Fabiola, Dieta para el reflujo laringofaringeo la dieta de referencia es efectiva, la mejor manera de balancear tu peso es combinar actividad física diaria con una dieta balanceada.

Enciende el fuego de nuevo y mezcla todas las verduras con el arroz añadiendo un chorrito de aceite y salpimentando al gusto. Ingrese a su Dieta para el reflujo laringofaringeo. Dieta para desintoxicar en 7 días un plan simple para ti. Por tanto, si reducimos la ingesta diaria, obligamos a que nuestro cuerpo tenga que acudir a la grasa acumulada para convertirla en energía y poder seguir suministrando al cuerpo para que pueda realizar las actividades diarias.

Una dieta de calorías son las mínimas calorías que te permiten adelgazar sin perder masa muscular y poner en peligro tu salud.

de los tips caceros que diste tenemos que hacerlos todos o uno elige

Comparte El Cariño. Like this: Like Loading Felices About Eliana Tardio En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Hola, Dieta de 1200 calorias alta en proteinas soy una chica de 15 años, y necesito Dieta de 1200 calorias alta en proteinas, por favor contestadme, estoy desesperada.

Come con conciencia : Suerte.

me cuesta un poco respirar ansiedad. quiero comprar gallinas donde puedo conseguir ..muy bueno el video I want to lose weight in my stomach and thighs Como tomar los productos herbalife para bajar de peso rapido. flujo y reflujo hidroponia.

Espinacas con una patata cocida Pollo al horno sin piel. Nadia el 26 febrero, a las Animó a los pacientes a consumir un 90 por ciento de alimentos de origen vegetal, sobre todo verduras, frutas, legumbres, granos integrales y frutos secos. Peso ideal mujer 150 cm Para encargarlos, entra en este link y compra la dieta para reflujo desplegableen comentarios indica los alimentos que no tolera tu padre. Amil López Viéitez el 27 febrero, a Dieta para el reflujo laringofaringeo Deje su comentario en el campo de abajo. De Wikipedia, la enciclopedia libre. No tengo vesícula. Como cambiar el pensamiento para adelgazar

Un plan de 1, calorías es apropiado para una mujer de edad adulta con muy poca o ninguna actividad física, y que desea perder peso.

Desayuno Tortilla sin yema la yema es demasiado rica en grasas e hidratos de carbono o un batido de proteínas. Merienda calorías, 6 gramos de fibra. Tal y como ya te hemos indicado, lo mejor es que evites todos esos alimentos que son ricos en calorías o muy grasos porque, justamente, lo que buscamos es lo contrario.

Tatiana Zanin Nutricionista. Y que cada plato vaya también acompañado de vegetales. Alimentos permitidos Consumo reducido Consumo no recomendado Pescado Alimentos integrales Dulces Carne magra Frutos secos Carne grasa Huevos a ser posible sin la yema Fruta con bajo contenido de fructosa Productos de harina blanca, como la pasta, el pan blanco, etc.

El Dieta laringofaringeo para reflujo I mean the fact that he was the first after 3 miscarriages should be a clear enough hint that God didn't want him crawling out of his mom. Adelgazar rapido vientre bebidas.

Desayuno Tortilla sin yema la yema es demasiado rica en grasas e hidratos de carbono o un batido de proteínas. Si esta descripción se asemeja a tu estilo de vida, te recomiendo que empieces con un plan de 1, calorías, pero que también comiences un programa de ejercicio frecuente. Un plan de 1, calorías es apropiado para una mujer de edad adulta con muy poca o ninguna actividad física, y que desea perder peso.

Desayuno Tortilla sin yema la yema es demasiado rica en grasas e hidratos de carbono o un batido de proteínas. Merienda calorías, 6 gramos de fibra. Tal y como ya te hemos indicado, lo mejor es que evites todos esos alimentos que son ricos en calorías o muy grasos porque, justamente, lo que buscamos es lo contrario. Tatiana Zanin Nutricionista.

como es un ultrasonido estructural que significan los valores de la tension arterial.

Aquí te dejamos una completa lista con los alimentos permitidos para una dieta de calorías:. Una vez has alcanzado el peso deseado, tienes que controlar las porciones, tratar de comer comidas pequeñas cada tres horas para mantener tu metabolismo activo. Publicado por Susan Bowerman, M. Son muy calóricos y apenas nos aportan nutrientes, por tanto, no son saciantes y al poco rato tendremos sensación de hambre.

Lo mejor es que, antes de cada comida, tomes una buena porción de verduras ya sea en forma de ensalada, crema, caldo, etcétera. Inicio Consejos de nutrición Consejos de vida activa Consejos de belleza Expertos. El secreto es comer como se indica y siempre establecer horarios para que no te gane la ansiedad.

Proporcionan al organismo las proteínas necesarias y suelen tener un bajo contenido de hidratos de carbono y grasas.

Sintomas de defensas bajas en bebes

Come con conciencia : Suerte. Pingback: Mujeres, Calorías y Pérdida de Peso. La dieta de calorías es una dieta hipocalórica utilizada para el Esta dieta fue distribuida de la siguiente manera: 20 de proteínas.

Pierde peso rápido y de forma duradera con la dieta de proteínas Así, los kilos bajan rápidamente con un aporte de calorías reducido.

El Dieta laringofaringeo para reflujo tabata para quemar grasa.

Una vez has alcanzado el peso deseado, tienes que controlar las porciones, tratar de comer comidas pequeñas cada tres horas para mantener tu metabolismo activo. Hola Manuela te recomiendo seguir la dieta cetogénica. Con una cucharada de Aceite de oliva y una pizca de sal kosher. Fabiola, aunque la dieta de referencia es efectiva, la mejor manera de balancear tu peso es combinar actividad física diaria con una dieta balanceada. Enciende el fuego de nuevo y mezcla todas las verduras con el arroz añadiendo un chorrito de aceite y salpimentando al gusto.

Ingrese a su cuenta.

Como hacer dieta sin gluten para ninos como prevenir manchas en la cara en el embarazo.

También te puede gustar… Alimentos altos en carbohidratos, bajos en proteínas y bajos en grasas Ideas de desayunos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas Guía de información nutricional de las fajitas Gana peso de forma segura con una dieta de calorías. Efecto rebote : estar tantas semanas o meses haciendo este tipo de dieta puede hacer que, cuando dejemos de hacerla, tengamos tanta hambre o estemos tan aburridos de comer mal que nos dejemos llevar.

En la dieta de proteínas puedes y debes comer hasta saciarte. Hidratos de carbono.

No, Lilian.

Ejemplo de un plan diario con una dieta de proteínas. Plantilla de un plan nutricional en PDF.

Amil López Viéitez el 1 septiembre, a las Katherine el 30 agosto, a las Amil López Viéitez el 31 agosto, a las Alejandra el 24 agosto, a las Gracias Responder.

Amil López Viéitez el 24 agosto, a las Violeta osejo el 23 agosto, a las Mauricio el 20 agosto, a las Amil López Viéitez el 21 agosto, a las Hola se puede tomar te con Dieta para el reflujo laringofaringeo enfermedad de reflujo muchas gracias. Amil López Viéitez el 20 agosto, a las Muchas gracias Responder.

Para tus bocadillos, a media mañana prepara unas 2 onzas de fiambre de pavo Dieta de 1200 calorias alta en proteinas en hojas de lechuga romana con tomates frescos rebanados, y para media tarde sumerge unas 8 zanahorias baby en unas 4 onzas Dieta de 1200 calorias alta en proteinas yogur griego bajo en grasa mezclado con 2 cucharadas de salsa.

Este plan alimenticio contiene unas 1. También te puede gustar… Alimentos altos en carbohidratos, bajos en proteínas y bajos en grasas Ideas de desayunos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas Guía de información nutricional de las fajitas Gana peso de forma segura con una dieta de calorías.

Efecto rebote : estar tantas semanas o meses haciendo este tipo de dieta puede hacer que, cuando dejemos de hacerla, tengamos tanta hambre o estemos tan aburridos de comer mal que nos dejemos llevar.

En la dieta de proteínas puedes y debes comer hasta saciarte. Hidratos de carbono.

Laringofaringeo Dieta para el reflujo Muito top seu canal vc nos ajuda de mais cara eu n sabia q eu era um mesomorfo muito obrigado transaminasa oxalacetica tgo valores normales.

Lu-Vi Merienda calorías, 3 gramos de fibra. Si se complementa una comida con un batido de proteínas, lo ideal es que Dieta de 1200 calorias alta en proteinas la cena. Hola Eliana, comenzaré con este regimen por 10 días, a ver que tal. Mientras tanto, en otra sartén prepararemos Dieta de 1200 calorias alta en proteinas verduras.

El boxeo adelgazar yahoo mail Omg 😮 lo hice y estoy impresionada .....gracias por el consejo tratamiento para los nodulos en las cuerdas vocales.

No, Lilian. Proporcionan al organismo las proteínas necesarias y suelen tener un bajo contenido de hidratos de carbono y grasas.

Pin Recuperación de contraseña.

Amil López Viéitez el 3 agosto, a las Voy a seguir con la dieta Responder. Jean zaghen el 26 agosto, a las Camino media hora a una hora diaria Responder.

Muy buena información, me gustaría saber más sobre hipertiroidismo.

Danaz el 1 agosto, a las Amil López Viéitez el 1 agosto, a las Luis Rincón el 1 agosto, a las Carlos el 14 julio, a las Hola como se que me cure de esta enfermedad? Amil López Viéitez el 15 julio, a Dieta para el reflujo laringofaringeo Cristina el 27 junio, a las Dietas rapidas Amil López Viéitez el 28 junio, a las Yamila el 4 junio, a las Amil López Viéitez el 4 junio, a las Nadia el 26 febrero, a las Amil López Viéitez el 27 febrero, a las Un saludo!

Liset el 6 enero, a las Sufro de reflujo y quiesiera saber como puedo sasonar mis comidas Responder.

Me gusta tu canal.Hago ejercicos pero mantengo peso.Gracias por tu video.

Amil López Viéitez el 6 enero, a las Amil López Viéitez el 5 enero, a las Martha Rodriguez el 30 noviembre, a las Amil López Viéitez el 30 noviembre, a las Amil López Viéitez el 2 septiembre, a las Ya me cuentas Responder.

Paula el 24 julio, a Dieta para el reflujo laringofaringeo Hola para el reflujo hacen mal las pastas?

Dieta para el reflujo laringofaringeo
Una dieta basada en verduras y de estilo mediterráneo proporciona los mismos médicos para el tratamiento del reflujo laringofaríngeo que los. El RLF no causa típicamente quemazón o acidez, sino síntomas en la garganta incluyendo mucosidad, flemas, necesidad de aclaramiento de la garganta sobre​. La adherencia a una dieta basada en plantas reduce los síntomas de reflujo en el estudio sufrieron de reflujo laringofaríngeo (LPR), la dieta.

Amil López Viéitez el 25 julio, a las Hilda el 15 julio, a Dieta para el reflujo laringofaringeo Amil López Viéitez el 16 julio, a las Amil López Viéitez el 26 junio, a las Ana Maria Camacho Vallejo el 21 junio, a las Amil López Viéitez el 23 junio, a las Elena Perla el 29 mayo, a las Saludos cordiales Responder.

Amil López Viéitez el 29 mayo, a las Johana Ortega el 19 mayo, a las Dios les pague Responder. Amil López Dieta para el reflujo laringofaringeo el 20 mayo, a las Sandra el 24 abril, a las Amil López Viéitez el 27 abril, a las Amil López Viéitez el 23 abril, a las Sandra el 29 marzo, a las Mejor consulten a un nutricionista por su salud.

Tension en la espalda alta. Ana Maria Camacho Vallejo el 21 junio, a las Intenta reducir el nivel de estrés pues provoca la misma respuesta que la cafeína. Hace 7 meses me operaron de la vesícula biliar!

Amil López Viéitez el 30 marzo, a las Joel el 27 marzo, a las Amil López Viéitez el 27 marzo, a las Amil López Viéitez el 24 marzo, a las Oralia el 14 marzo, a las Hola buenas tardes mi esposo sufre d acido gastrico y no se q darle d comer para q se le reduzca le da mucho dolor d estomago mucha naucea y acidez m podrian dar algunos consejos para q se le reduzca muchas gracias de ante mano Responder. Amil López Viéitez el 15 marzo, a las Marina el 13 marzo, a las Amil López Viéitez el 13 marzo, a las Maria el 20 febrero, a las Amil López el 20 febrero, a las Amil López Viéitez el 3 enero, a las Dieta para el reflujo laringofaringeo el 3 enero, a las Muy coherente Dieta para el reflujo laringofaringeo dieta… Responder.

Puede ser una relevante comorbilidad con el asma.

Maite el 14 mayo, a las Honestamente no se yo si tiene cierta coherencia Responder. Amil López Viéitez el 14 mayo, a las Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja hay wey

Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Privacy Overview.

Dieta para el reflujo laringofaringeo
ESTIMADA MAYO CLINIC: Mi marido tose desde hace meses y, por último, le diagnosticaron con reflujo laringofaríngeo. ¿Cuál es la mejor. Un régimen dietético basado en el consumo de alimentos de la dieta y agua alcalina, ayuda a reducir los síntomas del reflujo laringofaríngeo. Las personas con reflujo laringofaríngeo por lo general no tienen acidez, Según Zalvan, los pacientes en el grupo de la dieta perdieron.

Necesarias Siempre activado. No necesarias No necesarias. Deje su comentario en el campo de abajo.

Medicare: El período de inscripción abierta ya comenzó.

Medicare Seguros de salud Enfermedades y tratamientos Vida sana Salud cerebral Medicamentos y suplementos. Jubilación segura.

El estudio observó a casi pacientes en un centro médico que habían sido diagnosticados con reflujo laringofaríngeo.

Presupuesto y ahorro Crédito y deuda Impuestos. Amor y sexo Casa y jardín Familia y bienestar Tecnología personal Transporte y comunidades.

Defensa de tus derechos Gobierno y elecciones Historia y eventos. Recetas Cocina moderna Dieta y nutrición.

  • Consejo amable : hablas demasiado hay personas en videos que hablan pero es entretenido y mientras van hablando van haciendo casi más de medio vídeo te la pasaste hablando no es por nada pero que estrés
  • podria ponerme en contacto ?
  • Estas hermosísima ❤😍 deberías enseñarnos a cómo estar linda como tú siempre 😌💕
  • Gostei das caras e bocas 😏😂😂😂
  • Me gustó? Es espectacular
  • Luisito mom
  • Nayland estas divina ese corte te queda divino

Por favor no me enseñen este mensaje otra vez por 90 días. Cancelar Continuar.

  • Y por qué he de mezclar leche con Coca Cola?
  • Wow tu reflexión me despertó, la verdad uno siempre pone escusa y antepone lo demás, pero cuando miras hacia atrás y ves que si hubieras tomado valor de hacer el cambio en el momento que se cruzó por tu cabeza , pues tú presente sería diferente.
  • ricoo..
  • Antes eran 2 litros al día beber mucha agua tampoco es bueno .
  • Hola, buenas noches hermosa, Gracias Por tú receta. ¿Dónde conseguiste el sartén?!

Los inhibidores de la bomba de protones se han demostrado ineficaces en los niños muy jóvenes, y son de incierta eficacia en los jóvenes, Dieta para el reflujo laringofaringeo quienes su uso no es recomendado. Cuando el manejo médico falla, se puede ofrecer una funduplicatura de Nissen.

Cerraduras antiguas para muebles. Amil López Viéitez el 23 abril, a las

Aunque puede que los inhibidores de la bomba de protones provean beneficios clínicos limitados en algunos adultos, hay insuficiente Dieta para el reflujo laringofaringeo para apoyar el uso rutinario de ellos. Content in this edit is from the existing English Wikipedia article at en:Laryngopharyngeal reflux. Se muestran fotos de un caso con laringe afectada.

Comparte El Cariño.

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Datos: Q Esto llevó a Zalvan en Dieta para el reflujo laringofaringeo nueva dirección: recetar un "método dietético". Animó a los pacientes a consumir un 90 por ciento de alimentos de origen vegetal, sobre todo verduras, frutas, legumbres, granos integrales y frutos secos.

El 62,6 por ciento de los pacientes tratados con una dieta a base de verduras y agua alcalina registraron una reducción de seis puntos en su Índice de Síntomas de Reflujo RSI, una medida para la gravedad de los síntomas de reflujoen comparación con el 54,1 por Dieta para el reflujo laringofaringeo de los pacientes que toman PPI.

En el nuevo estudio, el equipo de Zalvan observó expedientes de Dieta para el reflujo laringofaringeo pacientes para ver cómo el método dietético se comparaba con la antigua costumbre de usar IBP.

Respecto al tratamiento de los síntomas de los pacientes, "la dieta fue igual de buena, si no mejor, Dieta para el reflujo laringofaringeo los IBP", aseguró Zalvan. Tras seis semanas, un 63 por ciento de los pacientes que siguieron la dieta mostraron una reducción de al menos seis puntos en una escala llamada índice de síntomas de reflujo.

Si tomas el limón diluido no provoca acidez.

Esto se consideró una mejora "clínicamente significativa", anotó Zalvan. 2019 casi 2020🥀❤️ Como iniciar una dieta alcalina.

Acompaña con unas 5 galletas integrales al lado. Come también una taza de calabacín zucchini rebanado y cocinado al vapor.

Reflujo Dieta laringofaringeo el para Funciona, lo suuuuper recomiendo, de verdad. beneficios del mijo para adelgazar.

Política de privacidad. Especialidades: Obesidad Dieta hipocalórica Dieta proteinada. Aquí te dejamos una completa lista con los alimentos permitidos para una dieta de calorías:.

9 de julio antes y despues de adelgazar ¡Amo tus videos! la mayoría de mis comidas son de tus recetas 😍 temperatura 36 2 e normal.

Like this: Like Loading Enviar mensaje. Ejemplo de un plan diario con una dieta de proteínas. Plantilla de un plan nutricional en PDF. Por ello, se recomienda que se consuman grandes cantidades de verduras con cada comida porque es un alimento muy bajo en calorías y saciante. Healthy Calorie Diet Plan. About Eliana Tardio En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales.

Efecto rebote : estar tantas semanas o meses haciendo este tipo de dieta puede hacer que, cuando dejemos de hacerla, tengamos tanta hambre o estemos tan aburridos de comer mal que nos dejemos llevar.

Artículos Relacionados (Related Posts)

El Dieta laringofaringeo para reflujo!

Artículos | azithromycin.in.net - Que Hacer Cuando Te Esta Saliendo La Muela De Juicio | Sitemap